Ministerio del Niño

Noticias

Rescate a una nueva vida

En el mes de agosto se llevó a cabo la campaña Rompiendo el Silencio en toda la Asociación Bonaerense (ABo). En cada iglesia del campo, nuestras líderes del Min. de la mujer, realizaron charlas de prevención del abuso sexual infantil. “Esta campaña nos hizo recordar que tenemos que escuchar a nuestros hijos”, comenta Sandra Novillo, […]

Detalles

Miles de personas marchan contra el abuso sexual infantil

En nuestro país se realizaron charlas para niños, padres y adolescentes, talleres con psicólogos, psiquiatras, abogados y psicopedagogos. Se distribuyeron más de 50.000 revistas de Rompiendo en silencio para adultos y chicos y más de 270.100 volantes con información sobre el abuso sexual infantil.

Detalles

Convención de aventureros reforzó la creencia adventista de la creación

El objetivo del encuentro fue mostrar a Dios como creador y sustentador. Para ello se hizo presente el equipo del programa de la Nuevo Tiempo Chile: Super Lupa.

Detalles

Escuela de Niños Evangelistas capacita a más de 300 asistentes

El evento incentivó a que los niños se preparen más menudo en la predicación del mensaje bíblico.

Detalles

Joven matrimonio conoce a Cristo gracias a un encuentro familiar llamado Huellas

Leonel Tapia y Paola Prado, entregaron su vida a Dios mediante el bautismo tras participar del movimiento Huellas, proyecto de discipulado para las familias.

Detalles

Concurso GTeen reúne ganadores de Chile con música inédita

Generación Teen (GTeen) llega en su última fase con la presentación de siete videoclips y lanza música inédita para los adolescentes, niños, cuna e infante.

Detalles
Atenção! O tamanho do Widget selecionado é incompatível com esta Sidebar. Por favor, reveja suas configurações.