Iglesia Adventista del Séptimo Día

Unión Boliviana

Líderes

Adonirám Alomía

Hijo de misioneros, nacido en el departamento de San Martín – Perú, el 02 de abril de 1953. Realizó sus estudios teológicos en el Centro de Educación Superior Unión, hoy Universidad Peruana Unión. Hizo estudios en el SALT – Perú y Maestría en Salud Pública – Chile.

Casado con Ligia M. Padilla Hinojosa. Tienen dos hijos, Boris Tito y Patricia Ligia, actualmente son médicos misioneros.

Ingresó a la obra el 01 de marzo de 1977 como pastor distrital en la Misión del Lago Titicaca; posteriormente en la Misión Peruana del Sur (UPS). Después de diez años de trabajo en el Perú, en 1987 recibió la invitación para trabajar en ADRA Bolivia. Al cabo de otros diez años, fue invitado para desempeñar la labor de pastor distrital en uno de los campos de la UB, Misión del Oriente Boliviano. El año 2002 fue designado para el cargo de Secretario de  Departamento de MIP-ES y Mayordomía de la Misión Boliviana Occidental; en el 2007 se desempeñó como Secretario Académico y Docente de la Facultad de Teología en la Universidad Adventista de Bolivia y en diciembre de 2010 fue nombrado como Departamental de MIPES y Evangelismo en la Unión Boliviana.

E-mail: adoniram.alomia@adventistas.org.bo